jueves, 7 de abril de 2011

"MITÓMANO"



“cuando el corazón se decepciona, el alma llora.”              
RHAYSA

Cuando me dijiste que me querías, te creí.
Cuando me dijiste que serían nuestros secretos, te creí.
Cuando me dijiste que seríamos amigos, te creí.
Cuando me dijiste quién eras, te creí.
Cuando escuchaba tus problemas, te creí.
Y aún cuando escucho tus historias podría jurar que tienen pedazos muy reales y otras solo son fantasías  pero eso no me importa porque tienes una facilidad para hacerlo tan real, que te creó.
Pero hoy es diferente porque, por accidente te escuche contando tus historias a otras personas y son tan diferentes.  No comprendo por qué les dices eso, aunque empiezo a recordar que no es la primera vez que tus historias no tienen la misma versión, no comprendo quién eres.
Sé que has dicho otras historias  en las que tu personaje cambia para hacerlo más interesante, menos tú,  maquillas la realidad porque la tuya te parece inaceptable.
No te conozco, contaste nuestros secretos, rompiste nuestras promesas sigo sin comprender que es lo que está pasando.
Busco la manera de entender que paso con nosotros y me doy cuenta  que estoy frente a un mitómano, si una persona que miente continuamente sin pensar en las consecuencias, con tal de maquillar la realidad que considera inaceptable y  aunque está consciente de que miente termina creyendo sus mentiras de tantas veces que las repite y entonces es cuando la línea de la realidad y la fantasía se torna borrosa.
Te sugiero que busquemos ayuda se puede solucionar aceptando que tienes un problema y tomando terapia, pero te enoja,  gritamos y desde ese día todo cambia y sé que te he perdido. 

  Como decía Juli wallas  La Decepción, y la Traición causan el mismo dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario